Logo Temporadas
banner día

Es la primera invitación realizada en el territorio colombiano, promovida por Expedición Cóndor de los Andes y el canal Señal Colombia, cuyo objetivo es seleccionar a nueve personas de diferentes regiones del país para que vivan su propia aventura y compartan al mundo lo mejor del deporte extremo, la cultura y la naturaleza de cada región visitada, en una travesía por 13 departamentos, que será llevada a la televisión colombiana en la tercera temporada del seriado Expedición Cóndor de Los Andes.

Las personas seleccionadas a través de la invitación, representantes de diferentes regiones del país, harán parte del equipo de esta nueva travesía y serán los personajes principales a través de los cuales la Expedición llevará a sus seguidores cada una de las aventuras vividas en el territorio colombiano.

Cada participante compartirá cerca de 20 días con el equipo de la Expedición y será parte activa de cada una de las aventuras vividas; deporte extremo, naturaleza y expresiones culturales propias de cada región visitada, como su música, gastronomía, tradiciones e historias, serán parte de esta experiencia de vida.

En 2012 y gracias al éxito alcanzado en la primera temporada, el canal Señal Colombia le apuesta a una nueva versión de la Expedición, la cual con un formato televisivo más claro y convincente, logra obtener una nominación a los premios India Catalina, de la televisión colombiana.

Con 11 viajeros llenos de pasión por la aventura y amor por su tierra, Señal Colombia en coproducción con Juan Felipe Meneses, líder de la Expedición, llevan esta vez a la pantalla chica 26 nuevos capítulos con lo mejor de la cultura, la naturaleza y el deporte extremo de cada región visitada.

En el 2011, luego de cuatro años buscando el apoyo para una nueva travesía, llega al canal Señal Colombia lo que sería la primera temporada de la Expedición para televisión. Esta vez 13 soñadores, tres meses de recorrido y un sin número de historias, hicieron parte de los 32 capítulos producidos para el primer seriado documental de aventura en Colombia, con lo mejor del deporte extremo, la naturaleza y la cultura del país.

galeria

Apoyan

Apoyan