historias de viaje
banner día

Gabo y Pablo son un par de viajeros argentinos profesionales en turismo y blogger’s, que decidieron echar a rodar por el mundo. Su viaje es la mejor excusa para realizar su sueño de conocer lugares, personas y diferentes culturas.

Hasta ahora, como Viajeros Copados este par de aventureros han viajado unos 14.500 kilometros, y han recorrido unos siete países en los que se encuentran Argentina (su tierra natal), Uruguay, Ecuador, Perú, Costa Rica, Nicaragua y Colombia.

Contrario a lo que muchos creen el término “Copado” no hace alusión a copas. Es un término que se utiliza en Argentina para referirse a algo divertido o buena onda.

Gabo y Pablo hacen parte de nuestra sección de Amigos e historias de viaje, pues asumieron el riesgo de vivir su propia expedición. Decidieron hacer sus sueños realidad descubriendo de paso, otras culturas y estilos de vida. 

Callejeros Sudamérica es el nombre del proyecto que desde el 2008 un par de enamorados de la aventura, hizo realidad con el sueño de conocer Antioquia y gran parte de Colombia.

Carolina y Jonny se declaran amantes de las historias, el viaje, lo audiovisual y la aventura, ingredientes con los cuales buscan recorrer Sudamérica en un año. Van acompañados de su cámara y por una vespa modelo 2001, a quien llaman por cariño Vespatilla, nombre inspirado en el Profesor Súper O.

Este par de aventureros hacen parte de nuestra sección de Amigos e historias de viaje, pues asumieron el riesgo de vivir su propia expedición. Decidieron hacer sus sueños realidad descubriendo de paso, otras culturas y estilos de vida.

El nuevo sueño arranca el primer trimestre del 2016. 

En el 2007 luego de la primera fase de aventura que recorrió 50 municipios de Colombia La Expedición Cóndor de los Andes cumplió el sueño del jóven Kogui de surcar por los cielos. 

De atuendo blanco, con abarcas, gorro y mochila colorida típica de su región, Bunkua un joven nativo de La Sierra Nevada de Santa Marta, cumplió su sueño de volar... de volar como un ave. 

El encuentro entre los miembros de la Expedición Cóndor de los Andes y de las personas de su comunidad, se dió en la Reserva natural de la Mamancana; la cual está ubicada en la reserva natural de bosque seco más grande de Colombia y  la cual constituye la reserva forestal más gran de Caribe. 

Soñadores, locos, bohemios y aventureros… 


Amigos de Colombia y el mundo que encontramos en el camino viviendo su propia aventura, recorriendo a su estilo nuestro país y dando testimonio de la grandeza de un pueblo que no deja de latir.


Estas son sus historias…

galeria

Apoyan

Apoyan